

Índice de contenidos
Ministren las pretensiones de toda la raza humana. Sean para un enlace entre Dios y el hombre. Cuiden los sagrarios de todo el mundo tal como protegen nuestros corazones contra los ataques del maligno.
Sin importar un mínimo donde este, te voy a ver a ti como mi protector, quien pelea por mi bien todos los días. tu amor y fidelidad adjuntado laoracionasanpancracio.com con tu gracias y bondad me cubren y yo no temeré lo que me acose. Mi confianza esta puesta en ti, Dios, y te agradezco por tu protección y amor hacia mi. En el nombre de Jesús.
Ayúdame a ofrecerte todo mi corazón tal como te diste completamente a mí en Tu Pasión y Muerte; así como Tú mismo te das completamente a mí en cada Misa y en la Sagrada Eucaristía. Observa mis sentidos para que mi corazón no esté en conflicto por las cosas del mundo o por las opiniones de los demás. En este momento presente, ayúdame a entregarte a Ti un corazón indiviso. Madre Celestial, te suplico, cubre con Tu Mantón Asegurador a todos Tus hijos curas. Atráelos hacia el interior de Tu Inmaculado Corazón, vaso muy puro del Amor Santo.
Puntualmente, te mostraremos 3 oraciones de este tipo que va a deber recitar en todo el día que te servirán para gozar de estas horas del amparo benevolente del todopoderoso. Nuestro trabajo es esencial para ti ayudanos a sostenernos lejos de la pereza o de prioridades falsas. En el momento en que otros conspiren en nuestra contra o murmuren contra nosotros mantenos en paz. Protégenos de nuestra misma naturaleza pecaminosa y ayudanos a siempre y en todo momento reflejar tu amor, tus valores y tu gracias. Gracias por jurar que nunca nos dejarás ni jamás nos abandonas. Gracias por la sabiduría que recibimos de tu Espíritu Santo.
Oh Dios, derrama Tu Espíritu en mi corazón para que logre amar a todos los que vengan a mí este día. Ayúdame a olvidarme de mí mismo y a enfocarme en las pretensiones de los demás. Dame la sabiduría y el consejo de Tu Espíritu Santurrón.
Lea mas sobre sueñoss.net aqui.
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la pelea. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del Demonio. software mantenimiento Que Dios manifieste en ti su Poder, es nuestra humilde súplica, y tu, ¡Oh Príncipe de la Milicia Celestial!
Señor, envía Tu Espíritu y pídele que ponga en mi corazón el don de la fortaleza. Por medio de esta felicidad de la fortaleza, ayúdame a ser tolerante frente toda tribulación y contrariedad. Por medio de la fortaleza, dame el valor para proseguir adelante en cada contrariedad.