

Índice de contenidos
Dales una fe durable y una confianza pura en ti, mientras ellos ponen sus miedos en ti, ya que saben que tu eres su sólida protección. Guardarlos de cualquier tentación y de aquellos que deseen comprometer sus convicciones. Permite laoracionasanpancracio.com que vengan hacia ti cuando tengan inconvenientes, que clamen tu nombre, pues tú eres su refugio y sanador. Que su seguridad jamás este puesta en el planeta, sino más bien en su relación eterna contigo.
Querido Padre Celestial, sé que eres todo amor y que Tu Voluntad para mí es especial. Por favor, fortalece ahora mi corazón con fe, esperanza y amor. Te estoy pidiendo que poseas paciencia mientras que hago estas peticiones. Confío en que Tu respuesta será una parte de Tu especial y Divina Intención. Vacía mi corazón de todo interés mundano; luego, lléname de amor por ti y de amor por mi prójimo. sé que ésta es la paz perdurable que Tú quieres para mí y para toda la raza humana.
Protégenos de toda infección o contagios y enfermedades que puedan dañar nuestro cuerpo. Guárdanos de todo mal, Señor. Nuestras vidas y nuestra salud están en tus manos, Señor. En ti confiamos, en el nombre de Jesús.
Permite que cada uno de mis pensamientos, palabras y obras sean para Tu mayor honor y gloria, jamás para mí. Muéstrame las áreas de orgullo en mi vida, y ayúdame a vencer mi soberbia. Jesús, líbrame siempre y en todo momento del orgullo intelectual. Es una actitud que da como frutos el fariseísmo, el amor por la opinión propia y un espíritu obtuso. En toda forma y área de mi vida, ayúdame a ver que todas y cada una de las cosas proceden de la Intención del Padre. Amado Corazón de Jesús, ten clemencia de mí.
Lea mas sobre imprimirrfc.com.mx aqui.
Carlos Martínez | Sacerdote de la Iglesia de Antioquía. Mi misión es transmitir el mensaje católico y ayudar a las personas en la oración. El tiempo de oración períodico es una enorme ocasión para desahogarse de todos nuestros problemas, adversidades y necesidades tanto materiales como espirituales. La oración es un acto de alabanza, adoración y respeto a nuestro Señor. Llamamos a Dios y le contamos de nuestros inconvenientes, él nos escucha y atiende,para que él disponga de ellas y nos dé su bendición.
Todas y cada una de las oraciones son poderosas para nosotros ya que todas y cada una ellas son escuchadas y atendidas por nuestro Padre Celestial. Si tenemos una carga más grande, requerimos oraciones de protección, estas que nos devuelven la calma, y también, tenemos la posibilidad de asistir software almacen a la magnificat, nuestra Virgen María. Vamos a sentir su amor, en todos y cada momento que le solicitemos con fe. La oración de protección es la plegariaen la que clamamos al señor a fin de que nos asista, y proteja. Ángel santurrón, Zacarías, Dios te ha encomendado la protección y la guía de este país.
Como cristianos, también poseemos momentos muy duros en los que todo semeja negro, y algunas veces, cuesta sostener la fe. Para esos momentos debemos rezar el salmo 91 (salmo91.org), nos va a hacer recobrar la fe. Y para sentir calma a nuestra preocupación, debemos acudir a san judas tadeo, que es el patrono de lo imposible. Las oraciones de protección siempre y en todo momento están en nuestras plegarias del día a día. Sin embargo, hay veces que queremos elevar otras oraciones y con esto loar a Dios por distintos caminos.