No conocido Declaraciones de hechos acerca de Las Tres Oraciones Diarias De Protección Revelado Por Autoridades

Uncategorized 2023-11-20

Contenido

las tres oraciones diarias de protección

Inmaculado Corazón de María, te ofrezco mis aflicciones por amor a Tu Divino Hijo y en reparación a Tu Corazón tan agraviado. Que esto transforme a los pecadores y traiga paz a todos los corazones. María, mi Madre, mi Fortaleza, Cobijo del Amor Santurrón, santifica esta casa por medio del Amor Santurrón. Abre el corazón de todos y cada software mantenimiento uno de los que habitan aquí a fin de que sean santos. Guíanos por el sendero del Amor Santo. Triunfa sobre algún mal, así sea una fuerza desconocida en estas paredes, un hábito seductor o algún apego voluntario que hayamos elegido nosotros mismos.

las tres oraciones diarias de protección

Nada escapa de su atención, y nada puede separarnos de la mano del Padre. Cuando oramos y lo llamamos nos escucha, listo para cubrir cada necesidad. Qué alegría y bendición es tener ese género de relación personal con quien nos conoce por nuestro nombre. Qué dulce lugar de protección es descansar en los brazos de nuestro Padre celestial amoroso.

De Qué Manera Comenzar Una Oración

Te lo solicito en Tu Santo Nombre, Señor Jesús. Amado Jesús, deja que Tu generosa Misericordia se mueva incesantemente en cada alma. Ayúdame, querida Madre, a hallar el sendero salveoracion.com a la Paz de Tu Corazón, Refugio de los pecadores. Te suplico que aceptes mis sacrificios y oraciones sin importar lo humildes que sean. Danos fe y paz a todos.

Conserva en mi corazón todo cuanto es interesante a Ti, y saca lejos de algún seducción de Satanás. Padre Celestial, este día rindo frente a ti mi intención y mi corazón. A cambio, solicito Tu favor sobre todas y cada una mis acciones de pensamiento, palabra y obra.

las tres oraciones diarias de protección

Soy un pecador, soy orgulloso y asimismo soy envidioso. Te ruego, Corazón de Jesús, que me laves de todas mis equivocaciones y que me hagas nuevo otra vez frente Tus ojos. Llévame a reposar en Tu Sagrado Corazón, que logre vivir este día en paz y amor. Protégeme de todo mal con Tu Preciosísima Sangre.

las tres oraciones diarias de protección

Así sea en frente de las amenazas, en oposición al mal, los contrincantes, o bien cuando deseamos resguardar a un familiar, nuestros hijos o amigos. Dios no desea que el miedo domine nuestras vidas. Como nuestro enorme asegurador, está más preocupado con nuestra seguridad que nosotros. En el momento en que confiamos en y en sus promesas de protección y seguridad, podemos vivir valerosamente y confiados, sabiendo que Él está en control y sacará el bien de cada experiencia.

Querido Jesús, concédeme la gracia del conocimiento propio a fin de que al investigar con humildad mi corazón, descubra mis debilidades en el Amor Santo. Después, dame la gracia de la valentía para esforzarme en sobrepasar mis fallas a fin de que no tenga que purificarme de ellas en el Purgatorio. Lúcida a la raza humana y ayuda a cada alma a rendirse a la Voluntad de su Divino Constructor.

Lea mas sobre cursodesoldadura.info aqui.

las tres oraciones diarias de protección

Realiza un comentario