Vida , Muerte y Las Tres Oraciones Diarias De Protección
Índice de contenidos
las tres oraciones diarias de protección
Entiendo que me amas y quieres solo mi bien, mi salvación. Decido vivir en el presente y esperar lo que hayas premeditado para mí más adelante. Confiaré en Tus proyectos y en Tu Divina Voluntad para mí. Amado Jesús, a través del Inmaculado Corazón de María, abre mi corazón a la gracia que necesito para ser perfeccionado en la virtud hoy en cada momento presente.
María, Protectora de la Fe, resguarda mi fe en Tu Inmaculado Corazón, Refugio del Amor Santo. En el Refugio de Tu Corazón y unido al Sagrado Corazón de Jesús, Tu Hijo, protege mi fe de todo mal. Padre Celestial, deseo vivir en Tu Divina Intención en cada momento presente viviendo en Amor Beato de pensamiento, palabra y obra.
Oración Para Soliciar El Don De La Fortaleza
Padre Celestial, venimos a Tu Corazón Paternal intentando encontrar la paz entre toda la gente y todas las naciones. Haz que toda la vida humana, toda la naturaleza, y hasta al mismo cosmos, estén en armonía con Tu Divina Intención software alquiler maquinaria. Protege toda la creación de los planes destructivos de Satanás.
Padre, confío en tu precaución amoroso para mis hijos. Coloca tu Santo Espíritu a su alrededor como si fuera una burbuja que los resguarda de algún mal. Cuidalos de algún riesgo dentro y fuera de la escuela. Coloca a tus ángeles en lugares estratégicos listo para accionar a su favor.
las tres oraciones diarias de protección
Estimados y Amorosos Corazones de Jesús y María, permitan que la Llama de Sus Corazones consuman mi voluntad. Amado Salvador y Madre Santísima, admitan todos huertasencasas.com mis pensamientos, palabras y obras, en reparación de mis errores y los pecados del mundo entero. Les ofrezco mi deseo de ser Su víctima de amor.
LAS TRES ORACIONES DIARIAS DE PROTECCION: http://t.co/sYImjBbo8R vía @YouTube
— Jorgelina 🌎⏰🌡 (@jorgelinar18) May 3, 2014
Haznos tus emisarios del Amor Divino. Amado Jesús, a través del Inmaculado Corazón de María, revuelve de mí todo egoísmo de pensamiento, palabra y obra. Infunde en mi corazón, querido Jesús, un profundo y incesante amor por todo lo que es santurrón, por la Muy santa Trinidad, por la Iglesia sobre la tierra y por toda la multitud. Ayúdame a mostrar este amor a todos esos con los que tenga contacto el día de hoy. Amado Jesús, a través del Inmaculado Corazón de María, crea en mí, este día, un nuevo corazón, un corazón puesto en compromiso con la santidad, un corazón preservado en la fe y la paz.
Lea mas sobre santamisa.es aqui.
A fin de que Dios nos abra caminos para salir de esta dificultad financiera que nos hurta la paz y tranquilidad. Madre María, te suplico por Nigeria, que pare tanto sufrimiento, y que las pequeñas secuestradas retornen a los brazos de sus madres. Cubrelaa con tu mantón bendito, y derrama tu bendición sobre tus hijos débiles en el planeta.